jueves, 13 de mayo de 2010

Dream Job, I wish I wish

Y así es nuevamente después de casi otro año de ausencia heme aquí de nuevo escribiendo para los fieles lectores del blog (obligados por mi jajajajaja), aunque ahora les toca a mas gracias a super google buzz pero bueno, mientras trataba de descifrar de por que solo empiezo escribir en estas épocas del año, deduje que ha de ser el calor horrible y horroroso que no me deja dormir y no mas me pone a pensar, y así que pensaba válgase la redundancia jajaja sobre que queria escribir, hay tantas cosas que quiero comentar como lo que sentí cuando me robaron mi computadora, o como me ha ido en el trabajo, o ya saben el típico estoy sufriendo por amor jajajajaja, pero decidí que me enfocaría en la resiente frustración que sentí cuando recordé mis respuestas a la pregunta ¿ Qué quieres ser cuando seas grande ?

Yo creo todos hemos de recordar esas épocas cuando no eramos grandes yo la verdad si era de los que decía ASTRONAUTA a huevo. De niño todo era posible hasta TORTUGA NINJA entraba en las posibilidades de futura profesión y al día de hoy no que sienta que ya soy grande, pero ciertamente el camino recorrido no me ayuda ni a ser BIOLOGO MARINO y por mucho que según yo sea ninja sin caparazón, un buen sistema de drenajes y estos narcos que traen puras granadas pues como que tampoco dan ganas.

yo quisiera ser el y "kickear asses y take names"


Y la verdad actualmente me gustan mis trabajos por que aprendo mucho y me llenan también pero si te preguntas cuando deje de intentar llegar a la luna o cuando decidí que ya no iba a CREAR ROBOTS y pues si los perfiles cambian, los tiempos también y no es que dejara de intentarlo pero ciertamente no se puede aprender todo en esta vida y para cuando eres grande (aunque sea en masa) tus gustos y aficiones son tan variados que la verdad de niño nunca pensé que seria DESARROLLADOR WEB (para empezar por que no sabia ni lo que era internet) o PROFESOR (ese si fue sorpresa para mi) y he sido mas cosas según la ocasión lo amerita como ENTRENADOR POKEMON pero es tiempo de preguntarme que quiero hacer cuando sea grande, osea a lo mejor en diciembre que cumpla 26 jajajajaja.

Y pues lo primero que me viene a la cabeza es DESARROLLADOR DE VIDEOJUEGOS en nintendo, digo ya casi voy al 25% de mi vida (planeo vivir 100 años) y no he hecho nada para lograr ser esto, el super señor Miyamoto algún día en los próximos 40 años se va a retirar y no habré podido coolaborar con el en new super mario universe multiplayer for wii HD3D y pues tengo que apurarme, la verdad es que a veces se siente el peso del sueño frustrado por falta de ponerse las pilas, no malentiendan, me gustan mis trabajos pero no son mis ideales, digo también quisiera ser IMAGINIERO en disney, PROJECT MANAGER en google, CREATIVE DIRECTOR en pixar, y entre otros y por supuesto no descarto todavía CEO de serpenti (estudio creativo multimedia videojuegos web you name it LOL).

También algo curioso, todos mis dreamjobs están directamente ligados a corporaciones será la época en que vivimos en fin ya se me acabo el choro y aparte me dio sueño, si alguien lee esto me gustaría que me dijeran, que querían ser cuando niños y cual es su dream job ahorita

saludos a todos, que tengan dulces sueños


No hay comentarios: