martes, 18 de mayo de 2010

Entrenando de nuevo...

Hoy al fin, después de casi 3 meses de asistencia muy intermitente regrese a mi fabuloso dojo y que regreso las cosas no cambian y veo con admiración a la gente que día con día ha tenido la dedicación y cuidado de seguir asistiendo y mientras hacíamos calentamiento me preguntaba por que empece ir en primer lugar y bueno definitivamente nació de la necesidad de cuidar mi cuerpo y al mismo tiempo volver a practicar algo que me gusta tanto pero tengo que ser sincero la primera vez que fui, no era NADA PARECIDO A LO QUE YO ESPERABA O IMAGINABA, y aquí de nuevo casi un año y meses después de haber empezado es uno de mis lugares favoritos en toda la tierra, ahí encuentro paz, me preparo, me relajo, todos mis problemas mas que parecer pequeños parecen tener soluciones muy sencillas cuando estoy entrenando.

El por que este lugar es tan especial lo atribuyo mucho a las 2 personas a cargo y también a toda la gente que llega y se queda, la energía positiva que uno puede captar ahí es realmente asombrosa y tanto tiempo meditando que lo hace tan diferente de otros lugares y creo que hoy encontré la respuesta, me viene a la mente una frase que dice "artes marciales sin corazón son solo violencia" y supongo que eso es lo mágico de donde entreno, corazón ...

seguiré con esta plática después, solo quería compartir un poco de lo que me tiene tan motivado y feliz todos los días , saludos y paz a todos los que lean esto, encuentren su lugar donde encuentren corazón.

No hay comentarios: